martes, 26 de febrero de 2008

Peñas Blancas-Castillitos. Fotos


Tal y como estaba previsto y a pesar del mal tiempo, el pasado domingo 17 de febrero fuimos con Modesto Ferrer a Peñas Blancas y Castillitos. Desde los más pequeños a los mayores lo pasamos en grande y disfrutamos de unos paisajes impresionantes. Es sin duda una actividad muy recomendable para familias. Desde aquí os animamos a todos a que nos acompañéis a la siguiente excursión de la que os avisaremos oportunamente en nuestra página. Os mostramos algunas imágenes del día.
Pinche en la imagen para ver todas las fotos:

Peñas Blancas-Castillitos

miércoles, 13 de febrero de 2008

Excursión para familias a Peñas Blancas-Batería Castillitos










De nuevo, el próximo domingo 17 de febrero, excursión para familias organizada por Modesto Ferrer. La hora de salida es a las 10 de la mañana desde el pabellón Príncipe de Asturias. En esta ocasión la aventura consta de dos partes: la primera parte es la subida a Peñas Blancas, que se hace por sendero y es corta aunque no es para hacer con niños menores de siete años, salvo que se puedan llevar de algún modo. La bajada también es por un sendero que en algún sitio está más deteriorado pero que no presenta problemas. Hay muy buenas vistas desde allí de La Azohía y hacia Mazarrón.
La segunda parte consistirá en ir con coches por carretera asfaltada hasta la batería de Castillitos que está en Cabo Tiñoso y su visita. Tiene dos cañones de 380 mm. de la época anterior a la guerra civil y visitaremos esta batería y la que está un poco más abajo, siempre por camino. Convendrá llevar linternas si se quiere ver los túneles del interior.

Para confirmar asistencia o solicitar más información contactar con Modesto Ferrer:

Teléfono: 650-70-98-84
e-mail: modfercol@gmail.com