viernes, 28 de marzo de 2008

Gran Marcha Familiar a favor de la Vida: Murcia, 30 de marzo

Este domingo, 30 de marzo, únete a la Gran Marcha Familiar por la vida que partirá a las 12:00 horas de la Plaza Circular de Murcia, bajo el lema "Una vida, merece la pena". Inundaremos las calles con pancartas y lemas positivos en defensa del primer derecho humano.

Cada año aumenta considerablemente el número de abortos que impunemente se practican en todo el mundo. Desde que en los años sesenta se aprobó por primera vez en Estados Unidos la ley del aborto, más de 1.000 millones de personas no han nacido en el mundo. En España los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad son de cerca de 115.000 abortos al año, cifra que aumenta de modo alarmante. Por ello, el día 25 de marzo ha sido internacionalmente erigido como el día de la vida, o del niño no nacido. La asociación Activa de Murcia convoca a todas las familias a participar en las actividades de la Gran Marcha Familiar a favor de la Vida que han preparado para este domingo, con los siguientes fines:

que se despierten las conciencias;
que se sepa qué es un aborto;
que las mujeres no se vean abocadas a abortar;
apoyar a las mujeres que no encuentran ayuda;
recordar a todos los niños que no han nacido;
que no nos acostumbremos a oír que cada día mueren cientos de niños en España; que España no se convierta en el lugar al que vienen a abortar de todos los países de Europa; denunciar los abusos que se comenten en la clínicas abortistas; que se nos oiga. Gran Marcha Familiar a Favor de la Vida: Una vida merece la pena.

Punto Partida: Pza.Circular de Murcia, a las 12:00 h
Recorrido: Avenida de la Constitución/ Gran Vía Salzillo/ Glorieta/ Calle Arenal/ Pza. Cardenal Belluga Al acabar, a las 13:00 horas, se leerá un manifiesto en la Plaza del Cardenal Belluga y se soltarán 5.000 globos blancos, simbolizando los más de 100 abortos de que se realizan en la región murciana cada día y los 5.000 que deseamos que no se produjeran el próximo año. Se recogerán firmas para apoyar la Moratoria del Aborto presentada por Giuliano Ferrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario